Back to Home

Home Banking

Empresas

 

_Transformación digital

La transformación digital es uno de los pilares estratégicos de Itaú.

Con una inversión de US$ 30mm en tres años, y apalancados en innovación y nuevas tecnologías, en Itaú Argentina estamos creando nuevos canales digitales y transformando las jornadas de nuestros clientes punta a punta en canales físicos y remotos.

A través de Big Data, llegamos a nuestros clientes y potenciales clientes con ofertas que les crean mayor valor y les facilitan su vida.
Para ello, formamos equipos multidisciplinarios con expertos en UX, tecnología y negocio trabajando juntos en células ágiles y metodologías de última generación.

Con el foco puesto en optimizar la experiencia de nuestros clientes, creamos y lanzamos varios canales digitales:

  • Un nuevo home banking y app mobile para individuos.
  • Una app de depósito remoto de cheques.
  • Dos apps Empresas, apuntadas a facilitarle la operación a los firmantes de nuestros clientes empresas.

Por otra parte, en 2018 lanzamos nuestra nueva app Itaú Tarjetas Argentina. Se trata de un desarrollo realizado en conjunto con la región LATAM, creado especialmente para aquellos usuarios de tarjetas de crédito que buscan un diseño ágil y sencillo.
A mediados de año, presentamos Itaú Key, una herramienta que permite realizar transferencias de dinero de manera rápida y simple, mientras se chatea por WhatsApp, como así también por cualquier otro cliente de mensajería (SMS, e-mail y redes sociales).
Nuestro último lanzamiento fue Abrí tu cuenta, una plataforma mobile que permite abrir una cuenta de manera 100% digital, sin necesidad de ir al banco. Con tecnología face recognition, el cliente puede adquirir productos crediticios y acceder a importantes descuentos y beneficios.