Back to Home

Home Banking

Empresas

Macro BMA

La operación de compra de Itaú Argentina por parte de Banco Macro, fue aprobada por el Banco Central el 02/11/2023, y desde el 3/11/2023 ya nos estás encontrando como Macro BMA.

Macro BMA (razón social Banco BMA S.A.U.) es una empresa de Banco Macro que estará vigente hasta la integración final con Macro.

Cotizante en las bolsas de valores de Buenos Aires y NY, Banco Macro es el banco privado de capitales argentinos más importante del país, además de tener la mayor red de atención. Brinda diariamente servicio a más de 6 millones de clientes en más de 560 sucursales.

Con esta integración se consolida como uno de los principales bancos de Argentina.
Con el propósito de “Pensar en Grande”, ofrece una propuesta de valor superadora. Se instrumentan nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de las comunidades donde Banco Macro está presente.

Mis productos

Este cambio no afecta el uso de tus productos y canales. Podés seguir operando normalmente.

Queremos darte la tranquilidad de que NO HAY CAMBIOS en tus: Cuentas, Tarjetas, CBU, Alias, Chequera, Débitos automáticos, Préstamos, Caja de Seguridad, Seguros, Inversiones, Haberes, Jubilaciones, Convenios.

  • Cuenta, CBU/Alias: Los datos de cuenta y CBU/alias seguirán siendo los mismos.
  • Tarjetas:Las tarjetas de débito y de crédito no se modifican. Se mantiene el tipo de producto ya sea Gold, Platinum o Black, así como los límites, beneficios y programa de puntos. Podrás seguir operando normalmente y con las mismas claves.
    Durante los próximos meses vamos a modificar el plástico de las tarjetas, hasta que esto no suceda podrás usar las tuyas como lo hacés habitualmente.
  • Límite de extracción: El límite de extracción en cajero propio aplica para todos los cajeros de las sucursales de Macro BMA. En caso de ir a un cajero de otro banco, aplica el límite establecido para “otros bancos”.
  • Grilla de comisiones: se respeta la grilla actual. Recordá que desde el 01/11 comenzó a regir un nuevo esquema de precios, informado en agosto. De haber nuevos cambios, te estaremos avisando con 60 días de anticipación.
  • Cheques: No es necesario que cambies tu chequera. Los valores que ya fueron emitidos siguen operando con normalidad.
  • Préstamos: Las fechas y formas de cobro no sufren modificaciones, seguirás abonando según las condiciones pactadas.
  • Caja de seguridad: No cambia la forma de ingresar a tu caja de seguridad, ni su locación. Tampoco es necesario firmar ningún documento.
  • Seguros: Tus seguros se mantienen vigentes con las mismas condiciones.
  • Inversiones: (FCI, Valores, Plazo Fijo, Títulos) Todos los productos se mantienen con las mismas condiciones y operatividad actual. Tené en cuenta que nuestras sociedades actuales IAM e IVSA en breve cambiarán sus denominaciones y sitios oficiales pero tu operatoria seguirá siendo la misma. Te estaremos avisando con la debida anticipación.
  • Cuenta comitente: Los datos de cuenta comitente seguirán siendo los mismos.
  • Haberes, Convenios y Jubilaciones: Tu cuenta y CBU siguen siendo los mismos, tus acreditaciones de haberes/jubilación no se verán afectadas. Las condiciones y beneficios de tu convenio continúan igual.

Atención y canales

Sucursales y Cajeros

Todos los canales continúan vigentes y a disposición. No cambia tu sucursal, ni tu ejecutivo; las personas seguimos siendo las mismas. Nadie te va a llamar o te escribirá desde Instagram como un nuevo ejecutivo de Macro BMA o de Banco Macro o de Itaú para pedirte datos.

Cajeros automáticos: Podes seguir usando cualquier cajero automático de la red Banelco. En caso de que necesites atención presencial podés acercarte a tu sucursal habitual. No se podrá por el momento utilizar las Sucursales Macro para atención personalizada, sólo Cajeros Automáticos.

Depósitos: podrás seguir operando con normalidad y realizarlos en tu sucursal más cercana.


Canales Electrónicos y Digitales

  • App: Nos encontrás como Macro BMA con una nueva imagen, pero no tenés que volver a descargar la app. Cuando actualices tu teléfono verán la nueva versión con las mismas funcionalidades. Te avisaremos esto con anticipación.
  • Home banking: Seguirás accediendo como siempre.
  • Usuario y contraseña: No vas a tener que modificar tu usuario y clave en ningún canal, seguís operando con los mismos datos.
  • Token: No debes realizar ninguna gestión, sigue operando con la misma normalidad.

Canales de Atención

  • Teléfonos: Los teléfonos de contacto continúan siendo los mismos.
  • Clave telefónica: Sigue siendo la misma.
  • Ejecutivo: Tu ejecutivo sigue siendo el mismo.
  • Agencia Digital: El modelo de atención digital se mantiene.
  • Atención Empresas: Tu ejecutivo y los teléfonos de atención siguen siendo los mismos.

Si ya sos cliente de Macro vas a seguir operando con tus productos por separado, como hasta ahora. De haber cambios, te estaremos avisando con la debida anticipación.