Back to Home

Home Banking

Empresas

logo de macro premia
Beneficios

Descuentos y cuotas sin interés en tus compras

Puntos

Con tus compras sumás puntos, que podes canjear por productos y experiencias.

Tienda

encontrá los productos que querés para vos y tu casa, con descuentos y cuotas.

contiene una imagen



Información útil

Todo lo que necesitás saber acerca de BMA Premia.





Información útil

Todo lo que necesitás saber
acerca de BMA Premia.

  • Compré en un lugar donde hay descuento, ¿en cuánto me acreditan el reintegro?

    Si compraste con tu tarjeta de débito, vas a recibir la bonificación / reintegro, dentro de los 20 días posteriores a la fecha de compra Si compraste con tu tarjeta de crédito, vas a recibir la bonificación/ reintegro en el mismo resumen en el que figura el consumo o en el subsiguiente.

  • Si pago con MODO, ¿me aplica el descuento?

    Sí! Y además si hay descuento con MODO se te acumula con el beneficio de Macro BMA.

  • ¿Tengo beneficios especiales por cobrar mi sueldo en Macro BMA?

    Sí! Con tu tarjeta de crédito tenés súper beneficios que podés consultar en https://beneficios.iupp.com.ar/ y elegir la categoría “Por acreditar mi sueldo”.

  • ¿Cómo hago para sumar puntos?

    Sumás puntos con cada compra que hagas, con cualquiera de tus tarjetas. Si pagás con tu tarjeta de débito, cada $80 sumás un punto. Si pagás con tu tarjeta de crédito, cada $50 sumás un punto.

  • ¿Dónde puedo consultar los puntos que tengo acumulados?

    Podés hacerlo desde home banking, desde la app Macro BMA argentina o desde WhatsApp, mandando #puntos al 11-2602-8000.

  • ¿Cómo hago para canjear mis puntos?

    Dentro de home banking y la app Macro BMA Argentina, vas a encontrar la opción de puntos y si la seleccionas te vamos a redirigir a la página ya registrado con tus datos para que puedas hacer el canje directamente. Desde WhatsApp te vamos a redirigir y pedir que pongas tu usuario y clave de nuestros canales. Es importante que siempre te identifiquemos para poder hacer el canje y proteger tus puntos.

  • ¿Puedo canjear mis puntos y si no me alcanzan usar plata de mi cuenta?

    Sí! En algunos productos tenés esa opción, usando al menos 2000 puntos para el canje. Y si además podes hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

  • ¿Puedo transferirle puntos a otra persona que tenga cuenta en Macro BMA?

    Si! Una vez que estas dentro del sitio de puntos BMA Premia, ingresá a “Mis puntos” y seleccioná la opción “Transferir puntos”. Previamente vas a necesitar el número de cuenta fidelidad de la persona a quien queres transferirle, ubicado en el menú “Mis Datos”, de su menú. Elegí cuantos puntos transferirle y listo.

  • ¿Cómo ingreso a la tienda?

    Para poder comprar, tenés que ingresar desde el home banking, la app Macro BMA Argentina desde el chat de WhatsApp de Macro BMA, identificarte con tu usuario y clave y seleccionar la opción Tienda BMA Premia.

  • ¿Cómo compro en Tienda BMA Premia?

    Comprar en Tienda BMA Premia es muy fácil, solo tenes que seguir los siguientes pasos:

    A. Elegir el producto que quieras comprar. Para encontrarlo más rápido podés usar el buscador.

    B. Hacé clic en el botón “Agregar al carrito” y tu producto va a ir a tu carrito de compras. Recordá que, en esta primera instancia, solo vas a poder comprar de a un producto a la vez. Una vez finalizada esta compra, vas a poder agregar otros productos al carrito sin la necesidad de salir de la página y volver a loguearte.

    C. Una vez que ya elegiste lo que querés comprar, tenés que hacer click en el botón “comprar”. Tené en cuenta que para poder avanzar debes permanecer logueado, es decir asegurarte que tu sesión no haya finalizado. Si esto te pasara, tenes que ingresar nuevamente con usuario y clave y retomar tu compra donde la dejaste.

    D. Elegí la forma de pago que quieras: tarjetas de crédito Visa o Mastercard o Visa débito de Banco Macro BMA Argentina. En el caso de que el producto lo permita podes combinar puntos + pesos, ingresando los puntos que querés canjear (recordá que el mínimo son 2.000 puntos).

    E. Chequeá que todos los campos requeridos estén completos y correctos: dirección de entrega, método de pago, teléfono, correo electrónico. Vas a poder guardar direcciones de envío y ponerles un nombre como “casa” o “trabajo”, por ejemplo, sin tener la necesidad de cargar esos datos en tus próximas compras.

    F. Una vez que tu pedido esté confirmado, vas a recibir un aviso en tu mail. ¡Y listo!

  • ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

    El costo de envío dependerá del tamaño, del precio y del destino del paquete y te lo vamos a informar antes de confirmar la compra. En algunos productos vas a encontrar envío gratis. En cuanto al tiempo máximo de entrega, es de 10 días hábiles.

  • ¿Los envíos son a todo el país?

    Si, hacemos envíos en todo el territorio de la República Argentina.
    Encontrá más preguntas frecuentes sobre la tienda en tienda/preguntas-frecuentes