Back to Home

Home Banking

Empresas

 
visa_platinum_chip_itau_personal_bank

  

Con Visa Platinum accedés a beneficios especiales, mayor poder de compra y la máxima flexibilidad para efectuar tus pagos. 

   

​Visa Platinum te brinda:

    

Asistencia las 24 horas: en el lugar donde te encuentres contás con asistencia las 24 horas, todos los días.


Plan V: te ofrece la posibilidad de pagar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.(1)


Débito automático: despreocupate del vencimiento de tus facturas de impuestos y servicios adhiriendo el pago al débito automático con tarjeta Visa.(2)


Pagos de servicios: podés realizar el pago de tus facturas de impuestos o servicios con tarjeta Visa, por Internet o teléfono.(3)


Acceso a Salas VIP: con tu tarjeta Selecta Platinum podés sumarte a Visa Airport Companion, que incluye beneficios y descuentos en una gama de amenidades y servicios en los más información en la App.

 
​​​

Concierge personal: Een todo momento contás con un servicio de Concierge Personal para acompañarte en todas tus actividades, brindándote asistencia en los preparativos de un viaje, información y reserva en eventos, entretenimiento y atracciones turísticas, envío de regalos y otros servicios. Conocé más haciendo  clic acá (3).


Protección de compras:  Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Visa elegible, recibirás de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra Esta protección te reembolsará los gastos incurridos para que el artículo cubierto sea reparado o lo compensará por el valor del artículo cubierto hasta la suma máxima asegurada que corresponda. Conocé más haciendo clic acá.(4)


Visa Medico Online: Si te encuentras fuera de tu país de residencia y necesitas asistencia para eventos simples o no urgentes, podes elegir una consulta médica virtual sin tener que ir físicamente a un hospital. Conocé más haciendo clic acá (5)


Seguro de accidentes en viajes: Vos y tu grupo familiar directo están cubiertos en caso de un accidente en viaje.(6)


Visa Travel Assistance: protección para el titular de cuenta Visa Platinum, su cónyuge (o concubino), sus hijos, padres y adi cionales de cuenta, aunque no sean familiares directos, sin cargo adicional ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.(7)

​​​​​​

Ver legales

Leg​​ales

1)El servicio deberá ser solicitado por el titular de la cuenta Visa. La tarjeta deberá estar en estado normal. Sujeto al disponible del límite de compra de la cuenta. Para solicitar Plan V, el titular de la cuenta Visa deberán comunicarse desde el lunes posterior a la fecha del cierre de su resumen de cuenta Visa hasta la fecha de su próximo cierre inclusive. Recuerde que si usted solicita Plan V para financiar el saldo de su resumen de cuenta y posee como modalidad de pago "débito en cuenta por el pago total", deberá solicitar a su Banco Emisor la modificación de dicha modalidad a "débito en cuenta por el pago mínimo". Consulte tasas de financiación, cantidad de cuotas disponibles y eventuales cargos y condiciones aplicables al servicio Plan V. (2)Para mayor información ingresar en www.visa.com.ar. (3) Conoce más https://www.visa.com.ar/es_ar/promociones/proteccion-de-compra/153012?locale=es_ar4) Para mayor información ingresar en www.visa.com.ar (5) Para mayor información ingresaren https://www.visa.com.ar/es_ar/promociones/servicios-medicos-de-emergencia-internacional/153027?locale=es_ar.
 (6) Para mayor información ingresar en . mistarjetas.prismamediosdepago.com/socios/login?windowId=b3e (7) Prestador de servicios: Assist Card Argentina S.A. de Servicios – Av. Santa Fe 895 (C1008ABC) CABA – Buenos Aires – CUIT 33-54799242-9 – Tel. para asistencia fuera del país: (54-11) 4379 1010 solicitado cobro revertido. Asistencia dentro de Argentina: 0-800-777-0101. (7) El Seguro Visa de Garantía Extendida es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.