¡Somos sponsor de la fiesta más linda!

¡Buscá tu DNI y
empecemos! 🚀

¡Abrí tu caja de ahorro GRATIS por
WhatsApp en 5 minutos!

Abrí tu Cuenta por WhatsApp

Hacete cliente y rompé la pista con estos descuentos
en la fiesta bresh

corazón

50%

en entradas todo el país

corazón

30%

en las barras Geba

¡Hacete cliente y rompé la pista con estos descuentos!

corazón

50%

en entradas en todo el país

corazón

30%

en las barras de Geba

¿Cómo abrir tu cuenta Itaú?

¿Qué incluye?

  • Una tarjeta de débito virtual para que puedas comprar todo online

  • Posibilidad de cerrar tu cuenta también desde el chat

  • $500 de regalo para que la pruebes

¡Además, tenés beneficios que la rompen!

Hacé todo desde WhatsApp (como ahora!)

Escribí "#enviarplata" para transferir a cualquier banco o billetera virtual
Escribí "#movimientos" y mirá todo lo que va pasando en tu cuenta
Sacá plata sin tarjeta de débito en cajeros Banelco
Escribí "#saldo" y sabé cuánto tenés en tu cuenta
Escribí #Recargar y Recargá tu SUBE o celular

Tu cuenta es segura!

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitás saber sobre la apertura y mantenimiento de tu cuenta chat Itaú


CuentaChat es una cuenta bancaria en Itaú que incluye una caja de ahorro en pesos con tarjeta de débito virtual y física.

Los requisitos para abrir una CuentaChat con caja de ahorro en Itaú son:
Para abrir tu cuenta en Itaú tenés que ser mayor de 18 años y tener WhatsApp instalado en tu celular.

Durante el proceso, vamos a pedirte que te tomes unas selfies y fotos a tu DNI, ¡así que andá buscándolo para tenerlo a mano!
Cuando tengas que sacarle una foto al frente de tu DNI y otra al reverso, asegurate de que en ambos casos no salga el reflejo o flash en la foto, y que todos los datos sean claramente legibles. (No se admiten fotocopias, recortes, fotos a una pantalla, DNI alterados o expirados).

De caso contrario, la solicitud podría llegar a ser suspendida y en tal caso te estarían contactando de nuestro equipo de soporte (SoporteSolicitudes@itau.com.ar) para solicitarte una nueva captura de fotos.

Si sos PEP (Persona Expuesta Políticamente) o Sujeto Obligado (Definido por la Ley 25.246), por favor acércate a nuestra sucursal más cercana, encontrala acá.

Hasta 48 horas hábiles.

CuentaChat es seguro. La cuenta sólo puede ser usada desde tu número de teléfono con el que te diste de alta. Además, vas a tener tu clave WhatsApp que te permite aprobar todas las transferencias y pagos que hagas.
Todas las comunicaciones están encriptadas de punta a punta y contás con el respaldo de Itaú.

No, lo único que necesitás es tu Clave WhatsApp que te permitirá aprobar las transferencias, y pagos que hagas desde tu CuentaChat.

Escribí desde otro número de teléfono a Itaú en WhatsApp para cancelar tu número telefónico. Vamos a pedir que confirmes tu identidad e ingreses tu clave WhatsApp. Si todos los datos son correctos, no se podrán hacer operaciones desde tu número hasta que vuelvas a comunicarte con nosotros.

Podés usar CuentaChat en cualquier horario, todos los días de la semana.

Sí, si tenés un DNI con residencia permanente o temporal en la Argentina vas a poder abrir una cuenta de modo online y sin ningún problema.

¡Tener una CuentaChat es gratis! Sin gastos ocultos, transparente. No cobramos mantenimiento de cuenta, enviar y recibir plata es gratis, sacar plata de los cajeros Banelco es gratis, depositar plata en la cuenta es gratis.

Ingresás al sitio donde querés hacer tu compra y al momento de realizar el pago, te pide el número de tu tarjeta de débito. Si no lo conocés mandá por WhatsApp #tdvirtual y te informamos los datos que necesitás ingresar.

Sí, vas a poder extraer plata desde cualquier cajero Banelco, gratis. No necesitás la tarjeta de débito, simplemente escribís “sacar plata”.

Si, al abrir tu CuentaChat vas a contar con un CBU y un alias. Si queés saber su CBU sólo tenes que escirbir la palabra “CBU” una vez que hayas abierto tu cuenta.

¡Por supuesto! Al abrir una CuentaChat te convertís en cliente Itaú, vas a poder usar todos nuestros medios de contacto, sucursales y lo que necesites. También vas a poder usar la App de Itaú y Home Banking para todo lo que necesites.

Sí, actualmente podés pedir.
Escaneá el QR y Abrí tu cuenta

Escaneá el QR o hacé clic acá y abrí tu CuentaChat.

Abrí tu cuenta de Itaú en 5 minutos por Whatsapp 🚀

Abrir en WhatsApp